Clausuraron bar que se jactaba en redes de romper protocolos

Polémica en Rosario

Clausuraron bar que se jactaba en redes de romper protocolos

12/01/2021 | 11:24 | Se trata del establecimiento "The Roof", ubicado en avenida Carballo al 200. Publicaban en sus historias de Instagram imágenes infringiendo las disposiciones sanitarias. Mirá el video.  

Audios

Clausuraron bar que se jactaba en redes de romper protocolos

"Se procedió a efectivizar la clausura por 30 días del bar, conforme a los hechos públicos difundidos en la propia red social del local comercial, en donde se pudo ver una manifiesta tergiversación del rubro incumpliendo, no solamente la normativa, sino también todo tipo de recomendación y protocolos”, dijo a Cadena 3 Carolina Labayru, secretaria de control de Rosario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Este tipo de actitudes merecen ser sancionadas y repudiadas”, enfatizó la funcionaria.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Había aglomeración de jóvenes bailando en el mítico local de Carlos Paz. Se constató que no usaban barbijo y no respetaban el distanciamiento social.

Sorpresa en Santa Fe

La Policía recibió una denuncia por ruidos molestos en avenida Galicia al 1200. Al llegar, se encontraron con el líder de Damas Gratis grabando un video con el grupo Trinidad.

Crisis por coronavirus

Nelson Rasini, secretartio general del gremio Uthgra, dijo a Cadena 3 que reclaman por la continuidad de las ayudas estatales al sector y que se contemplen la situación de los trabajadores temporarios.

Operativo Verano 2021

Los locales gastronómicos deben permanecer cerrados de 1 a 6, en el marco de las últimas medidas por la pandemia del coronavirus.