Caso Joaquín González: ordenaron la liberación del único detenido

Violencia en Alta Gracia

Caso Joaquín González: ordenaron liberar al único detenido

10/08/2022 | 11:36 | El fiscal Alejandro Peralta Otonello, cambió la calificación penal por homicidio preterintencional. Joel Heredia pagó una fianza de un millón de pesos.

Redacción Cadena 3

Audios

Caso Joaquín González: ordenaron la liberación del único detenido

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello, ordenó liberar al único detenido por la muerte de Joaquín González, durante una pelea callejera tras un baile de cuarteto en un reconocido local bailable de la ciudad.

Joel Heredia estaba imputado por el delito de homicidio simple y Peralta Otonello cambió la calificación penal por homicidio preterintencional.

Bajo estrictas condiciones y la fianza de un millón de pesos, el fiscal ordenó la liberación inmediata de Heredia.

Peralta Otonello recibió el informe completo de una pericia de autopsia que indica que Joaquín González no murió por un golpe o producto de la pelea, sino por una aparente inhibición, que tiene que ver con una cuestión nerviosa que sufrió el joven de 18 años tras la riña a la salida del boliche.

González falleció el 18 de julio en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba luego permanecer un día internado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Violencia en Alta Gracia

El fiscal Alejandro Peralta Otonello explicó a Cadena 3 que las personas habrían mentido para perjudicar al único detenido, que actualmente se encuentra en Bouwer.

Violencia en Alta Gracia

Esto podría beneficiar al único acusado, imputado y detenido por homicidio simple.

Violencia en Rosario

Cerca de las 17, ingresaron con heridas de arma de fuego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Uno de los heridos tiene 13 años. El ataque tuvo lugar en pasaje Cerrillos al 3800.

Tragedia

El hecho tuvo lugar este martes cerca de las 13.30, en la localidad santafesina del departamento Caseros. El piloto se encontraba trabajando y se desconoce momentáneamente el motivo del impacto.