Caruso Lombardi opinó sobre el polémico penal que cobró Lamolina

Primera nacional

Caruso Lombardi opinó sobre el penal que cobró Lamolina

14/12/2021 | 12:19 | El comentarista y ex DT consideró que el árbitro que cobró la sanción "no lo hizo de maldad". La supuesta falta del arquero Marcelo Miño sobre Federico Anselmo, enardeció a los jugadores de Caballito.

Audios

Caruso Lombardi opinó sobre el polémico penal que cobró Lamolina

El polémico penal que cobró el árbitro Nicolás Lamolina a favor de Quilmes en el partido ante Ferro, sigue generando mucho de qué hablar.

Al respecto, Ricardo Daniel Caruso Lombardi, consideró que "Lamolina no tiene maldad para nada". "El arquero sale desesperado, no se mueve y pega un manotazo. Lamolina no lo hizo de maldad no tiene maldad", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, dijo que esto es un mensaje para todos los árbitros y que los presidentes de los clubes no hablan porque tiene "un muerto en el placard con el poder".


Informe de Mauricio Coccolo

Te puede Interesar

Primera Nacional

Cobró una supuesta infracción del arquero Miño. Anselmo anotó y le dio la victoria  1-0 ante Ferro y la clasificación a la final del Reducido.

Primera Nacional

El primero eliminó a Almirante Brown al derrotarlo por 3-2 en el partido de vuelta de una de las semifinales. El segundo hizo lo propio ante Ferro al imponerse por 1-0 con un polémico gol de penal. 

Primera Nacional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de Belgrano y de Quilmes.

Primera Nacional

"El Matador" venció 2-0 a San Martín en Tucumán y logró el boleto. El equipo de Rodolfo De Paoli lo consiguió al superar 3-1 a Villa Dálmine. El que gane, subirá a Primera. También quedó definido el Reducido.