Caos de tránsito en Córdoba: marchan piqueteros y concentran empleados públicos

Tráfico en el centro

Caos de tránsito en Córdoba: marchan piqueteros y concentran empleados públicos

30/03/2023 | 10:49

Hay media calzada habilitada  desde Colón y Tucumán hasta las avenidas Emilio Olmos y Rivadavia. Además, desde las 10.30 concentran en el Mercado Norte. 

Redacción Cadena 3

Audios

Caos de tránsito en Córdoba: marchan piqueteros y concentran empleados públicos

Otra vez hay demoras en el centro cordobés por la marcha del grupo piquetero MST Teresa Rodríguez, que provocó un corte de media calzada desde Colón y Tucumán hasta las avenidas Emilio Olmos y Rivadavia. 

Además, a las 10.30 comenzaron asambleas de municipales en todos los CPCs. Concentran en el Mercado Norte, en Oncativo al 50. 

La protesta es en reclamo contra la precarización y aumento salarial al Ejecutivo municipal. 

Informaron que Rubén Daniele estará como único orador. 

Informe de Fernando Barrionuevo 

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

La movilización fue para pedir tranquilidad para la sociedad rosarina que “no se merece vivir así”, según dijeron los organizadores, de distintas entidades religiosas, gremiales y empresariales.  

Pedido

Este miércoles 29 de marzo a las 16 horas las personas se concentrarán en la Plaza San Martín y caminarán sin banderías políticas hasta el Monumento Nacional a la Bandera.

Rosario

Son un grupo de madres y padres de más de cien escuelas rosarinas que denuncian subas en torno al 300%. Piden que haya alternativas en los destinos ya que, últimamente, “viaja solo el 10%”.  

Conflicto salarial

Francisca Staiti, secretaria general de Conadu, dijo: "Hay espacios donde llevar adelante los diálogos, no con anuncios intimidatorios".