Los nocheros le cantan a Salta y a Güemes

Desde Salta al mundo

Cadena 3 homenajeó a Güemes con un recital de Los Nocheros

17/06/2021 | 07:44 | Desde la casa de Kike Teruel, el programa Siempre Juntos transmitió un show en vivo, al conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la eternidad del General.

Audios

Cadena 3 homenajeó a Güemes con un recital de Los Nocheros

Los Nocheros homenajearon a Martín Miguel de Güemes con un acústico que se transmitió en vivo, de manera exclusiva por Cadena 3.

El recital se realizó desde la casa de Kike Teruel, durante el programa Siempre Juntos, este jueves, en el día en que se conmemora el paso a la eternidad del General.

"Estamos contentos de que Güemes sea reconocido como héroe nacional. Este hombre ha hecho cosas maravillosas y de a poquito se le está valorando", destacaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El show fue la antesala del primer streaming que el grupo salteño ofrecerá en este 2021, este sábado a las 20 horas.

Kike, Mario, Rubén y Álvaro prepararon una velada especial en la que la emoción del reencuentro viajará más allá de la pantalla y su música llegará a cada casa para calmar el anhelo de volver a verse cara a cara.

"Estamos felices, lo malo es que no vamos a tener aplausos, pero es buenísimo que salga para todo el mundo", destacaron respecto a la nueva modalidad de los espectáculos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para el show de este sábado adelantaron que contarán también con la participación de Soledad y de Ahyre. "Los chicos de Ahyre se llegarán hasta el piso y Sole desde Santa Fe", detallaron.

"Lo bueno de esto es que pones el tele y durante todo un día podés ver el show. Nos hace estar en el living", dijeron.

El show que brindaron para Cadena 3, como el de streaming que tendrá lugar el sábado tienen como sede la casa de Kike Teruel. "Yo como dueño de casa estoy feliz de que los chicos quieran venir. Hice un quincho que no sabía que iba a tener esta utilidad, pero feliz de que se pueda hacer desde acá", comentó a modo anecdótico.



Te puede Interesar

Gran anécdota

Sin embargo, el productor Gabriel Bursztyn, contó a Cadena 3 que nunca lo usó, como así tampoco las 200 toallas blancas. Además, reveló que exigía prohibir que las mujeres del staff lo puedan ver.

En su día

Se trata de un texto que escribió el actor Giovanni Quiroga honrando a quienes viven en el barrio El Ombú, en Córdoba. "Somos los mismos que hemos ido creciendo juntos", dijo a Cadena 3. Volvé a escucharlo.

Música en Tiempo Compartido

El grupo es liderado por Valeria Britos y Adrián Ruiz, quienes destacaron en diálogo con Cadena 3 que fueron reconocidos por Per Gessle, líder del grupo sueco. También repasaron grandes canciones.