Encotraron al nene de villa libertador

Final feliz

Apareció sano y salvo el niño de 9 años buscado en Córdoba

17/06/2021 | 12:58 | El menor se encuentra en buen estado de salud. Las primeras informaciones indican que se encontraba deambulando por Villa El Libertador.

Audios

Apareció el pequeño de 9 años que era buscado en Córdoba

El niño de 9 años que era intensamente buscado desde este miércoles por la noche fue encontrado en la mañana de este jueves, mientras caminaba por su barrio, Villa El Libertador. 

El ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, anticipó fuera de micrófono que el menor se encuentra en buen estado de salud. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pequeño había salido de su domicilio materno hacia la casa de su papá, pero nunca llegó a destino. Fue entonces cuando la madre hizo la denuncia y comenzó el operativo. 

Durante la noche del miércoles, se realizó un rastrillaje en diferentes cuadrantes entre el domicilio del niño y el del padre, pero dieron resultado negativo.

En la búsqueda participaron más de 100 efectivos de la Policía, además de Guardia de Infantería, Bomberos y personal de Investigación. Se esperan más precisiones respecto a lo ocurrido.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Obras en Córdoba

Provincia y municipio firmaron el contrato para ejecutar la segunda etapa del plan de saneamiento, que beneficiará a más de 41 mil vecinos y completará el 100 por ciento del barrio.  

Confinamiento en Córdoba

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba impidió la instalación de feriantes en la plaza central del populoso barrio capitalino. 

Horas de angustia

Santiago Olivera Aguirre, abogado de la mamá de la nena desaparecida, dijo a Cadena 3 que es su hipótesis, la de la familia e incluso el juez. "No hay que descartar nada", advirtió

Horas de angustia

Guadalupe desapareció anoche en el sur de la ciudad. Rastrillan los alrededores del barrio 544 Viviendas. Activaron el Alerta Sofía: coordinarán operativo con el Ministerio de Seguridad de Nación.