Afip saldrá a controlar los precios máximos

Inflación

Afip saldrá a controlar el cumplimiento de Precios Máximos

14/04/2021 | 13:32 | El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, instruyó este mediodía al organismo para que sus inspectores verifiquen que se lleve a cabo correctamente este programa y la Ley de Abastecimiento.

Según se informó oficialmente, en la reunión de gabinete económico que se desarrollaba este mediodía en la Casa Rosada, "se están definiendo medidas para bajar la inflación".

Entre ellas, Cafiero ordenó que los inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) deberán controlar el programa de precios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además también harán lo mismo con el cumplimiento de la Ley de Abastecimiento, mientras se analiza un aumento de sanciones.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

El Gobierno prorrogará el plan oficial sin cambios y sin nuevos aumentos. La medida finalizaba este miércoles.

Alerta por la segunda ola

Los corresponsales de Cadena 3 realizaron una ronda sobre el cumplimiento de las nuevas normativas y la mayoría informó que se desactivaron eventos clandestinos. Entrá y escuchá.

Segunda ola de Covid

El infectólogo, asesor del Ministerio de Salud de Córdoba, dijo a Cadena 3 que "hay mucha más afluencia de testeos". Apuntó a medidas sectorizadas, contemplando cada realidad epidemiológica.