Los directivos de Accenture Argentina, visitaron los estudios de Cadena 3
Los directivos de Accenture Argentina, visitaron los estudios de Cadena 3
Los directivos de Accenture Argentina, visitaron los estudios de Cadena 3

Oportunidad laboral

Accenture busca duplicar su cantidad de empleados en Córdoba

19/04/2022 | 13:15 | La empresa de servicios profesionales busca personas que quieran integrar su equipo de trabajo. De los 1.000 perfiles que planean reclutar en el país, 300 corresponden a la provincia.

Redacción Cadena 3

Audios

Accenture busca duplicar su cantidad de empleados en Córdoba

El ministro De Chiara celebró la oportunidad que Accenture representa para Córdoba

La empresa de servicios profesionales Accenture Argentina se encuentra buscando 1.000 personas que quieran sumarse a su equipo de trabajo. En Córdoba, son unas 300 personas las que se encuentran trabajando en la actualidad y la empresa tiene por objetivo duplicar esa capacidad en la provincia.

“Accenture es uno de los polos principales de talento del mundo. Tenemos más de 11.000 personas profesionales en argentina, siendo el principal exportador de servicios en Argentina”, afirma su presidente, Sergio Kaufman, en su visita a los estudios de Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La empresa desarrolla su modelo de trabajo prácticamente de manera virtual, incluso desde antes del inicio del coronavirus. “La pandemia nos llevó a aplicar una forma de trabajar 100% virtual, que ya lo veníamos aplicando de antes, pero ahora con una productividad tremenda”, dijo el directivo de Accenture.

“Nacimos como una cooperativa de profesionales, que pronto se transformó en una corporación”. En Accenture, la tecnología es clave para proveer los sistemas que usa, por ejemplo, las aplicaciones de los bancos para ofrecer sus servicios a los clientes. “Asesoramos y gestionamos los recursos humanos y de contabilidad de las empresas”, explica Kaufman.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Accenture se encuentra actualmente en la búsqueda de personas que tengan conocimientos en ciencias exactas y tecnología, preferente recibidas, pero sin distinción de edad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La empresa está haciendo una gira por 19 ciudades del interior del país en búsqueda de talentos profesionales. La inversión está concentrada en formar a su gente, en vez de inaugurar oficinas. Se puede acceder al recorrido del “Talent Bus” haciendo clic aquí y en el Twitter de la empresa se pueden conocer las últimas novedades.

Entrevista de "Siempre Juntos". Informe de Guillermo López. 

Te puede Interesar

Explosión turística

Esta cifra supera al mismo fin de semana de 2018, anterior al inicio de la pandemia de Covid-19, cuando la cantidad de pasajeros transportados fue de 270.000.  

Costumbres argentinas

A raíz de la pandemia y de la interrupción de las "rondas sociales", el consumo de mate se vio modificado y muchos eligen ya no compartir con personas fuera de su círculo íntimo.

Pelea entre vecinos

Sucedió minutos antes de la medianoche de este martes en la zona sur de la ciudad. La policía logró identificar a quien sería el homicida. La víctima murió por herida de arma de fuego.

Femicidio en Córdoba

Se trata de Margarita Sánchez, chilena de 51 años que vivía en Salsipuedes. Tenía un traumatismo de cráneo grave. Su pareja fue detenido e imputado por "homicidio calificado por el vínculo".