Mediciones mayo-junio 2021.

Gracias por estar

27 de los 30 programas más escuchados son de Cadena 3

27/07/2021 | 13:21 | Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Las últimas mediciones de Ibope ratificaron un año más el liderazgo en audiencia de Cadena 3 en la ciudad de Córdoba.

27 de los 30 programas más escuchados son de la emisora cuyo éxito se extiende en el tiempo, cumpliendo el sueño de Mario Pereyra y Rony Vargas, los padres fundadores de la más federal del país.

Una mañana para todos, de Titi Ciabattoni, lidera el ranking de oyentes, mientras que Siempre Juntos, el ciclo conducido por Guille Hemmerling y Agus Vivanco, es el programa más escuchado de lunes a viernes en Cadena 3.

En tercera posición aparece Para Todos, con Titi Ciabattoni de lunes a viernes (La Popu); cuarto, Radioinforme 3, con Miguel Clariá, y quinto, Viva la Radio, con Raúl Monti y Geo Monteagudo, ambos de Cadena 3.

En la sexta posición se encuentra Tiempo Compartido, con Gabriela Tessio y Juan Pablo Viola (Cadena 3), mientras que Los Populares (La Popu) figuran en el séptimo lugar. 

Octavo se ubica el Ranking de la semana, con Vanesa Ludueña (La Popu), y noveno y décimo se encuentra Colorete Gianola con Los Populares -de sábado- (La Popu) y La Previa/Tiempo de Juego -también de sábado- (Cadena 3).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Gracias por estar

Cadena3.com, al igual que Cadena 3 Argentina, se erige mes a mes como uno de los sitios de noticias más consumidos del interior del país y el líder en Córdoba.

Gracias por el éxito

La radio volvió a reunir a Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore en Fiesta de locos y apostó a la dupla joven de Florencia Ferrero y Franco Reale en Vení. Ambas propuestas fueron las más escuchadas.

Gracias por elegirnos

El programa conducido por “El Colorete” Gianola, que va de lunes a viernes entre las 12 y las 17 por La Popu, es el preferido de la audiencia en el segmento de la música cuartetera en esa franja horaria. 

Gracias por elegirnos

El programa Para Todos, que se emite de lunes a viernes a la mañana por La Popu, es el más escuchado en comparación con todos sus competidores, sean de radios en FM o AM.