Volvió el fuego a la casona de zona sur y habló la dueña: "Fue intencional"

Incendio en Saladillo

Volvió el fuego a la casona de zona sur y habló la dueña: "Fue intencional"

18/01/2023 | 10:20 | La vivienda se incendió este martes y hoy, cuando los bomberos peritaban el lugar. Mercedes, la propietaria, lamentó: “Tenía las fotos de mi vieja, se perdió todo”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Volvió el fuego a la casona de zona sur y habló la dueña: "Fue intencional"

Una casona ubicada en Belgrano 4959, zona sur de Rosario, se prendió fuego este martes por la tarde y volvió a incendiarse este miércoles, cuando los bomberos peritaban el lugar.

Mercedes, dueña de la casa, contó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, lo sucedido ayer y hoy: “Vinimos a ver si había algo para salvar, pero está todo quemado, no hay nada. Me donaron ropa. Me quedaré unos días con mi hija y después alquilar. Hace 37 años vivía acá. Tenía las fotos de mi vieja, se perdió todo. Fue intencional. Prendieron un sillón y luego se vino todo abajo. No pudimos sacar ni los documentos”.

Por su parte, Gonzalo Ratner, titular de Defensa Civil, dijo: “Estamos en la pericia técnica con el área de Defensa Civil y notamos algunos sectores calientes, humeando, con llamas en algún lugar. Es común que se reavive el fuego en estos casos. Están trabajando los bomberos para luego continuar con la pericia”

“La casa quedó en ruinas, inhabitable. La estructura sufrió daños, colapsó gran parte del techo y los pisos de la planta alta. No hay riesgo de derrumbe total, si en algunos sectores”, precisó.

Te puede Interesar

Investigan

El hecho ocurrió en horas de la tarde y se extendió hasta la noche en Belgrano 4959

Operativo Verano 2023

Está ubicado a unos metros de la Terminal de Ómnibus de la localidad del Valle de Punilla. La especialidad de la casa es el cabrito y la cocina a la parrilla. Es un ícono de la zona.

Violencia sin fin

En el ataque fue herida la pareja de la víctima y su hijo de 3 años. La balacera tuvo lugar en Moreno al 4600.

Siniestro vial

La fallecida es una joven de 21 años, cuyo deceso se produjo tras colisionar contra un auto. En el lugar del choque hay semáforos, que fueron instalados hace 15 días. “Siempre fue una esquina peligrosa”, contó un vecino.