Los rescatistas trababan para encontrar al desaparecido.
Los rescatistas trababan para encontrar al desaparecido.

Tragedia en zona norte

Rosario: uno de los rescatados del derrumbe estuvo 7 horas atrapado

25/07/2022 | 09:25 | Tiene 28 años y padeció una fractura cervical. Llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples traumatismos. Se salvó de milagro.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Cristian Bottari dio detalles del estado del salud de un rescatado del derrumbe

El terrible derrumbe de una vivienda en la barranca de zona norte, en Superí al 200, contó con un capitulo verdaderamente de terror: uno de los rescatados, un joven de 28 años, estuvo 7 horas atrapado entre los escombros.

“Estaba consiente al momento del rescate, con una gran angustia. Estuvo 7 horas hasta que lo rescataron. Quedó en uno de los triángulos que se forman en estos derrumbes”, reveló al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, Cristian Bottari, director del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Facundo, el joven que se salvó de milagro, llegó al Heca “con múltiples traumatismos y sin riesgos de salud inminente”.

Tiene una fractura cervical con múltiples contusiones”, describió Bottari.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tragedia en zona norte

El secretario de Defensa Civil de la Municipalidad descartó una posible explosión por escape de gas y negó un colapso de la barranca. La lluvia puede complicar las tareas de rescate.

Tragedia en zona norte

La vivienda colapsó este domingo. Los bomberos lograron rescatar a dos personas y resta que encuentren a una tercera, de unos 50 años.

Violencia en Rosario

Efectivos de la Unidad de Investigación de Crimen Organizado lo atraparon en zona norte. El caso conmocionó a la ciudad y el agente se recupera tras semanas al límite por ser baleado en un control.  

Fin del receso invernal

Este lunes los alumnos volvieron a las aulas, el miércoles los docentes se reúnen para definir un plan a seguir. Exigen la reapertura de la paritaria.