Jorge Pablo Seghezzo conducía la Hilux que chocó este martes en la autopista

Accidente en autopista

Uno de los involucrados en el choque fue funcionario de Miguel Lifschitz, estuvo a cargo de secretarías municipales y dirigió Vialidad provincial

28/06/2022 | 10:42 | Pablo Seghezzo es un ingenierio civil socialista que trabajó en Rosario y la provincia. La que murió en el siniestro era su mujer. Él manejaba la camioneta que impactó contra un camión.

Redacción Cadena 3 Rosario

El conductor de la camioneta que chocó a un camión en la madrugada de este martes en la autopista Rosario-Santa Fe fue funcionario de Miguel Lifschitz y trabajó durante años en la administración pública.

Se trata de Pablo Seghezzo, que fue presidente del Ente del Transporte de Rosario (ETR), secretario de Promoción Social, secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rosario, secretario de Control y director provincial de Vialidad en la gobernación de Lifschitz.

Su Toyota Hilux impactó contra el semirremolque que llevaba un camión Scania. La mujer de Seghezzo murió en el acto, mientras que él se encuentra estable en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, informó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

Al parecer, el camión estaba en la banquina, a diez metros de la calzada. La información preliminar indica que la Toyota se habría despistado. Viajaban hacia el norte de Santa Fe.

Te puede Interesar

Tránsito

El siniestro tuvo lugar en avenida Circunvalación, a la altura de Uriburu. No hay heridos. Aseguran que el asfalto mojado jugó una mala pasada a los conductores.

Accidente fatal

Es una mujer que viabaja como acompañante en una camioneta que impactó contra un camión. El conductor está grave. Sucedió en el kilómetro cero del corredor vial que conecta a Rosario y Santa Fe.

Narcotráfico

Son dos hombres, que cayeron en un control de la Policía de Seguridad Vial en el peaje de General Lagos. Quedaron incomunicados.  

Protesta de transportistas

La medida de fuerza de los choferes continúa, pero la circulación vehicular está -a priori- liberada para el tránsito liviano. La provincia avisó que trabajará para evitar interrupciones totales.