Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, en un bar de Rosario. ¿Prepara la lista?

DT en Rosario

"Un día cualquiera en el móvil de Cadena 3": Scaloni y ¿la posible lista de la Selección para Qatar?

09/05/2022 | 15:54 | Una cronista de Cadena 3 Rosario se cruzó al entrenador de la selección argentina, quien se encontraba trabajando en un bar rosarino y tenía al lado una sugerente lista. ¿Es la del Mundial?  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, trabajando en un bar de Rosario.

“Un día cualquiera en el móvil de Cadena 3 y me encontré al dueño de la Scaloneta trabajando en un bar de Rosario”, fue la frase de Muriel “Mumi” Yadanza para describir el "momento del día" de su rutina diaria en las mañanas de Siempre Juntos.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol trabajaba en un bar con su computadora portátil y una listita (¿será la del Mundial?). “No puedo revelar lo que decía esa libreta”, bromeó Yadanza.

Aunque se excusó de responder preguntas vinculadas al seleccionado, accedió a tomarse una selfie que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Dijo que no podía hablar, pero me contó que está trabajando en Rosario", explicó la periodista sobre el DT, que hacía una suerte de home office con una notebook, libreta, café y mate a la vez.          

Vale recordar que el ex jugador y actual DT es oriundo de Pujato, un pueblo del Departamento San Lorenzo ubicado a media hora de Rosario.

Scaloni, no obstante, reside en Mallorca, donde están su mujer y sus hijos, mientras que en la mencionada localidad santafesina, lindera con Casilda y Zavalla (camino por la ruta 34), están su hermano y su padre.


Te puede Interesar

Visita inesperada a Rosario

Muriel Yadanza, de Cadena 3 Rosario, encontró al entrenador de la Selección en un bar de la ciudad santafesina. Varios interrogantes se abrieron por su presencia en el país. 

Alarma en la Selección

El argentino, de 24 años, es una fija en el elenco que es líder de la Eredivise y está bien considerado por el entrenador del seleccionado argentino, por eso se encendieron las alarmas.

Mensajes agresivos

El presidente de Rosario Central habló de los grafitis que aparecieron en su contra, cerca de su domicilio. “Me parece una injusticia total lo que está sucediendo”, expresó.

III Juegos Suramericanos

En el último día, el país sumó 6 preseas de oro y no le alcanzó para alcanzar a Colombia. Brasil arrasó en el primer puesto.