La provincia hará las obras de refacción en el Hogar Escuela de Baigorria.

Granadero Baigorria

Tras la nota en Cadena 3, se refaccionará el Hogar Escuela

19/07/2022 | 11:45 | Hace un mes, en Siempre Juntos, la ministra Cantero prometió avances en la licitación. Cumplió y habrá obras.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Andrea Garnica contó que se harán las obras en el Hogar Escuela de Baigorria.

El cruce radial en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, entre la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, y la directora del Hogar escuela de Baigorria, Andrea Garnica, tuvo su resultado: la provincia avanzó con la licitación y se harán las obras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Polémica y promesa

Frana, a cargo del Ministerio de Infraestructura, y Garnica, titular del Hogar Escuela de Baigorria que se incendió hace un año, hablaron al mismo tiempo en Cadena 3 Rosario sobre un trabajo de reconstrucción que nunca comenzó.

Santa Fe

Vecinos de la zona de Villa La Ribera enviaron una carta documento al gobernador para reclamar por la falta de definiciones. “Nuestras vidas están en riesgo permanentemente”, expresaron.

Insólito error en Rosario

En la intersección de San Lorenzo y Corrientes, donde comienza una repavimentación, la señalización contraria al sentido correcto debió ser abruptamente modificada para evitar un caos vehicular.  

Educación

María Cristina Gómez criticó la iniciativa del Ministerio de Educación de Santa Fe de establecer la “no repitencia” en el nivel secundario. “Es maquillar una realidad y generar un relato” dijo.