Sigue grave Lautaro Ronchi: "Esto es día a día, es un paciente muy crítico"

Violencia en Rosario

Sigue grave Lautaro Ronchi: "Esto es día a día, es un paciente muy crítico"

16/01/2023 | 09:22 | El futbolista de Racing continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Sigue grave Lautaro Ronchi: "Esto es día a día, es un paciente muy crítico"

Lautaro Ronchi continúa grave. La subdirectora del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), Andrea Becherucci, dio precisiones sobre la salud del joven jugador de Racing que fue baleado en la zona sur de Rosario.

“Lautaro continúa en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Dentro la gravedad del cuadro, está estable. El fin de semana agregó registros febriles, que son normales. La evolución es estable”, explicó Becherucci al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

La doctora destacó que “la intervención inicial fue satisfactoria” y se refirió a lo que viene: “El tiempo es indeterminado, esto es día a día, es un paciente muy crítico. Es un cuadro estable dentro de la gravedad del cuadro inicial”.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El futbolista de Racing baleado en el barrio Tablada sigue en terapia intensiva, pero bajarán la cantidad de sedantes que le suministran para evaluar cómo responde.

Violencia en Rosario

El joven futbolista de Racing fue baleado en la cabeza en el barrio Tablada, en un ataque en el que murió uno de sus amigos. Sigue internado en coma, con respiración asistida.

Grave episodio

El deportista se encuentra hospitalizado posterior a una ataque a golpes con insultos racistas por parte de un grupo de jóvenes. Alfieri Welega Fresno ingresó inconsciente al nosocomio en la madrugada de este viernes.

Violencia sin fin

German Camiletti, subdirector Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), confirmó que Lautaro Ronchi, de 18 años, recibió un balazo en la cabeza.