Dos delincuentes robaron una virgen de un comercio de zona oeste.

Policiales

Rosario: delincuentes robaron la Virgen de un comercio de zona oeste

29/01/2024 | 11:36

Las cámaras de seguridad del local grabaron cómo los ladrones rompieron el candado y se llevaron la estatuilla. Dolor en el barrio por la pérdida de la imagen.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Rosario: delincuentes robaron la Virgen de un comercio de zona oeste

Dos delincuentes robaron la Virgen de San Nicolás de un comercio ubicado en la esquina de Provincias Unidas y Derqui. El hecho ocurrió durante el fin de semana y causó dolor e indignación en el barrio.

Laura, titular del local, contó al móvil de Cadena 3 Rosario que cuando descubrió el faltante de la estatuilla “me desesperé”. “Vimos por la cámara que eran dos hombres adultos. La gente de la comunidad no podía creerlo. Vienen a rezar acá”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Rosario (@cadena3rosario)

La comerciante remarcó que tiene su negocio en la zona oeste desde hace 22 años, y que había sido regalada por el propietario anterior “para cuidar el establecimiento”.

Según se puede apreciar en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, los ladrones demoraron cerca de tres minutos en romper el candado, y meter la virgen en una bolsa. “Pido que me la devuelvan, que me hagan llegar”, concluyó.

Te puede Interesar

Policiales

Delincuentes apuntaron contra el gobernador en tres puntos distintos de la ciudad, dos de ellos vinculados a los recolectores. El restante, en la vivienda de una pareja de jubilados.

Siniestro vial

Un auto chocó contra el divisor central y recorrió varios metros. El mayor ingresó con lesiones en la cabeza y a la altura en la cervical.

Buenos Aires

Ocurrió en Castelar. La mujer, de 50 años, fue abordada por cuatro delincuentes que quisieron robarle el auto. Fue ultimada de un tiro en la cabeza.

Violencia en Rosario

Beatriz volvía a su casa, a dos cuadras de la parroquia, cuando al menos un delincuente la tomó de la espalda y le arrebató dos cadenitas. Se habría lastimado un brazo al caer.