Así quedó la puerta de ingreso de las víctimas.

Policiales

Triple amenaza contra Pullaro: portones quemados, pintadas y notas

29/01/2024 | 10:04

Delincuentes apuntaron contra el gobernador en tres puntos distintos de la ciudad, dos de ellos vinculados a los recolectores. El restante, en la vivienda de una pareja de jubilados.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Arrojaron una molotov contra la casa de jubilados y dejaron nota amenazante

Una pareja de jubilados fue víctima de un ataque con bomba molotov en la puerta de su casa de Maipú al 3100. Los delincuentes también dejaron una nota amenazando al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y se refirieron a internos penitenciarios.

El ataque ocurrió durante el fin de semana y tuvo una rápida respuesta de parte de las autoridades. Afortunadamente, el fuego no pasó a mayores y no hubo heridos. “No tengo explicación de porqué pasó esto”, expresó la mujer de 82 años, dueña de casa, en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario.

Minutos más tarde se conoció que en la zona de Anchorena al 2700, donde funciona un centro de reacondicionamiento de containers de basura, delincuentes realizaron otra pintada contra Pullaro y quemaron parte del ingreso. Además, dejaron una nota que apuntaba al mandatario. 

Finalmente, en el Sindicato de Trabajadores de Recolección, ubicado en La Paz al 1400, se encontró otro mensaje contra el gobernador. 

Te puede Interesar

Siniestro vial

Un auto chocó contra el divisor central y recorrió varios metros. Dos heridos, uno de ellos derivado de urgencia al HECA. 

Policiales

Las autoridades dieron con las drogas tras un llamado anónimo a un móvil que denunciaba robos. También secuestraron cocaína.

Violencia en Rosario

Se trata del identificado como A. F. H., de 18 años, quien el pasado sábado, acompañado por dos adolescentes de 13 y 16 años, atacaron una unidad de la línea 143. Llevaban amenazas contra un ministro.  

Violencia en Rosario

El hecho se inscribe en una serie de delitos que la Policía atendió durante las últimas horas. Un mayor y dos menores, sospechosos de atacar el colectivo, tenían amenazas contra Pablo Coccoccioni.