Robaron nuevamente en el depósito de la Fundación Papa Francisco.
Robaron nuevamente en el depósito de la Fundación Papa Francisco.

Inseguridad en Rosario

Robaron tres veces en cuatro días en el depósito de la Fundación Papa Francisco

24/10/2022 | 10:48 | Está ubicado en avenida Ovidio Lagos al 4400. El monto estimado de los robos asciende a los 4 millones de pesos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Les robaron tres veces en cuatro noches y no saben cómo seguir

Robaron tres veces en cuatro días en el depósito de la Fundación Papa Francisco, situado en la avenida Ovidio Lagos al 4400, en la zona suroeste de Rosario. Los robos tuvieron lugar los días jueves, viernes y domingo por la noche.

Estiman que en total, por los equipamientos sustraídos, se llevaron un monto valuado en 4 millones de pesos. Antes en el lugar funcionaba una empresa, pero desde hace casi dos años allí está el depósito de la fundación.

Víctor, que trabaja en el lugar, explicó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, lo sucedido: “Nos robaron tres noches seguidas. La otra vez se llevaron caños de cobre, equipos de aire acondicionado, motores de frio, evaporadoras”.

“El viernes volvieron a entrar y se llevaron máquinas pesadas, equipos de soldar, caja de herramientas, garrafas de gas. Y anoche se llevaron una fileteadora que hace 300 kilos de milanesa por hora. Entre las tres noches se llevaron 4 millones de pesos”, indicó.

Sobre la modalidad de robo y el futuro, lamentó: “Reventaron la puerta de atrás las tres noches. No sabemos si entraron primero por la ventana. No sabemos cómo seguir. No sé qué vamos a hacer”.

Te puede Interesar

Polémica

Patricia Chialvo, secretaria de Niñez de la provincia de Santa Fe, criticó a Carolina Losada y dijo que está “obligada” a proceder a la Justicia ante una información como la que compartió en el programa de Mirtha Legrand.

Inseguridad en Rosario

Los delincuentes violentaron todas las puertas del espacio situado en España al 900. Solamente pudieron robar dinero en efectivo en una. "Es terrible", dijo la portera.

Inseguridad en Córdoba

Maria Eugenia Gordillo, presidenta del Centro Vecinal, dijo a Cadena 3 que hasta el 13 de octubre hubo más de 40 hechos delictivos. Afirman que no hay respuesta de las autoridades. 

Insólito caso en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción logró ubicar el Ford Fiesta negro involucrado en un siniestro vial ocurrido el martes.