Violencia en una carnicería céntrica a plena luz del día.

Inseguridad en Rosario

Robaron en un comercio y golpearon al encargado

30/06/2022 | 11:21 | Entraron a una carnicería con la excusa de pedir comida, pero se llevaron mercadería sin pagar. Un empleado salió a exigir el pago de los productos y fue golpeado con un revólver.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El dueño de la carnicería contó como fue el robo que sufrieron

Este miércoles al mediodía, una carnicería ubicada en Mendoza y Santiago pasó horas tensas por un hecho de violencia e inseguridad. Una persona entró a pedir y robó mercadería. Cuando un empleado le reclamó el pago, fue golpeado por un segundo delincuente.

Rodrigo, propietario del local, explicó lo sucedido al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos. “Una persona entró con la excusa de pedir comida y se robó de la góndola unos artículos. Los empleados le dijeron que pague y el compañero que estaba haciendo campana afuera golpeó con un revolver al encargado”, detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Un vecino llamó al 911 y los detuvieron acá cerca. No es la primera vez que pasa un hecho de violencia o delincuencia en el barrio. Estaban armados. Venir a pedir comida armado es medio raro”, consideró Rodrigo.

Los agresores que atacaron al empleado de la carnicería ya fueron liberados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

El agente federal que estaba de civil resultó ileso. Se tiroteó con cuatro delincuentes, dos lograron huir.

Escándalo

El funcionario judicial les habría sacado dos cajas con herramientas de una camioneta. Todo quedó filmado.

Visita y entrevista

El artista italiano estuvo en Cadena 3 Rosario, habló sobre el show que traerá a la ciudad en septiembre y su decisión de vivir en el país, dejando a su familia en Italia para vivir su sueño.  

Historia viva

Este jueves, desde el Palacio Vasallo quedó establecido el 1 de agosto como la fecha para celebrar la tradición folclórica con amplísimo bagaje en la ciudad. El proyecto nació en Cadena 3 Rosario.