Diego González había asumido en agosto de 2021.
La imagen que desató la polémica y llevó a González a renunciar.

Polémica

Renunció el subjefe de la Policía de Santa Fe

29/06/2022 | 10:56 | Diego Germán González presentó su renuncia tras ser visto en Córdoba, con una camioneta oficial, yendo a un recital de música electrónica.

Redacción Cadena 3 Rosario

El subjefe de la Policía de Santa Fe, Diego Germán González, renunció a su cargo tras una polémica que se desató hace algunos días, cuando el funcionario fue visto en Córdoba, en una camioneta oficial, yendo a ver un recital de música electrónica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

González fue apuntado por viajar en una Toyota negra, que pertenece a las fuerzas policiales de la provincia.

El ahora ex funcionario había ido a Córdoba a ver la presentación del reconocido DJ Hernán Cattáneo.

Dejó su cargo tras menos de un año en la función, puesto que asumió en agosto de 2021.

Te puede Interesar

Interna en el oficialismo

"Un funcionario que privilegia sus desencantos personales por sobre el crecimiento del país no merece que esto pase inadvertido", dijo el ministro de Seguridad bonaerense.

Interna en el oficialismo

El ex ministro de Desarrollo Productivo oficializó este lunes su renuncia ante Alberto Fernández. En una carta, apuntó otra vez contra la vicepresidenta. "Fueron declaraciones en ON", subrayó.

Política Exterior

El ex diplomático analizó el encuentro entre Fernández y Johnson durante el G7, dijo que las declaraciones del presidente “nos hacen quedar a los argentinos como estúpidos” y defendió la política exterior de Macri. 

Riesgo País en alza

El economista Luis Palma Cané hizo un análisis de la situación económica y sus derivados políticos. “Estamos en una etapa final del populismo” que puede generar “una crisis institucional del gobierno” sostuvo.