¿Cuánto valen las picadas en Rosario?

Qatar 2022

Para alentar a la Selección: ¿Cuánto cuesta una picada para cuatro personas?

30/11/2022 | 12:08 | Un local que vende tablas de fiambres compartió sus tarifas en la previa de un nuevo partido del Mundial.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

¿Cuánto valen las picadas en Rosario?

las cábalas que tienen los polacos para el partido contra Argentina, los locales podrían responder con un clásico infaltable para todos los partidos: la picada.

Siempre Juntos, en Cadena 3 Rosario, consultó con un local de picadas para conocer cuál es el precio de una tabla de fiambres para cuatro personas

Una picada para cuatro personas está en 3600 pesos. Comen con eso, no pican. Acompañamos con bruschettitas, salsitas, escabeches”, precisó Mariela, la responsable del comercio.

“Nuestras picadas son abundantes y ricas. El tema es que la gente quiere probar todos los fiambres, entonces ponemos variedad”, indicó, y añadió: “Trabajamos con varios fiambres, con pimienta, ahumados”.

Te puede Interesar

Causa Vialidad

La vicepresidenta cruzó a los fiscales que este lunes rechazaron los planteos de nulidad formulados por los 13 imputados en el juicio por la obra pública de Santa Cruz entre 2003 y 2015. 

La quinta pata del gato

 

Tras la polémica

Se trata de Sergio Leavy, del Frente de Todos. Desde el entorno del legislador recordaron que pidió permiso para tomarse licencia sin goce de sueldo entre el 5 y el 16 de diciembre próximos.

Justicia

Así lo dijo el abogado constitucionalista Diego Armesto en relación a las amenazas de la Asociación de Trabajadores del Estado de la Capital Federal.