Diego Armesto afirmó que “no existe lawfare”.

Justicia

"El juez Ramos Padilla, ATE o D’Elia quieren amedrentar al poder judicial"

30/11/2022 | 11:04 | Así lo dijo el abogado constitucionalista Diego Armesto en relación a las amenazas de la Asociación de Trabajadores del Estado de la Capital Federal. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Diego Armesto afirmó que “no existe lawfare”.

“Una vez más estamos ante una película de terror” le dijo Diego Armesto a Alberto Lotuf en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario ante las amenazas de ATE Capital amenazó con “parar el Estado” si condenan a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.

“En un país que cumplirá 40 años de democracia ahora discutamos el juzgamiento de funcionarios por la posible comisión de delitos de una asociación ilícita”, dijo Armesto.

Para el abogado “los discursos de Ramos Padilla, ATE o D’Elia lo único que hacen es hacer olas sobre una sentencia, no hay proscripción; hasta puede llegar a decir que es inocente”, dijo.

“Puede ser que no haya asociación ilícita y si defraudación, hay un montón de escenarios y no se agota en la sentencia del martes” señaló Armesto.

“Lo que quieren es amedrentar al poder judicial para que haga lo que quiere el poder político”, afirmó para quien “no existe lawfare” en la causa.

Te puede Interesar

Causa Vialidad

La diputada de la Coalición Cívica habló con Cadena 3 luego que la vicepresidente dijera sus últimas palabras en el marco de la causa por corrupción en la obra pública en la que está siendo juzgada.

Abrapalabra

 

Causa Vialidad

El jefe de Gobierno porteño señaló que "no hay que meterse, hay que dejar que el tribunal actúe de forma independiente".   

Crisis económica

El presidente del Foro de Convergencia Empresaria lo afirmó en diálogo con Cadena 3. El empresario consideró que existe un avance del Estado sobre el sector privado.