Pablo Javkin pidió que la Argentina defienda y ayude a Rosario

20 de Junio

Pablo Javkin: "Rosario necesita ayuda"

20/06/2022 | 10:04 | En el acto por el Día de la Bandera, el intendente destacó las principales bondades de la ciudad y pidió que “la Argentina la defienda” porque vive “amenazada por bandas mafiosas”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Pablo Javkin: "Rosario necesita ayuda"

El intendente Pablo Javkin habló en el acto por el Día de la Bandera y puso el foco en las urgencias de la ciudad. “Rosario necesita ayuda”, expresó.

En primer lugar, el mandatario hizo hincapié en las bondades de la ciudad e indicó: “Rosario es una ciudad de gente de buen corazón. Cada vez que un vecino sufre una injusticia se une en una cadena de solidaridad que desborda”.

Y acotó: “Rosario es la ciudad de los parques y plazas que se llenan de familias con sus hijos, jóvenes que proyectan un futuro y se aman de mil maneras, y adultos mayores llenos de experiencia, que nos dan el ejemplo de lo que debemos ser”.

A su vez, Javkin insistió en que en Rosario “las pibas y los pibes merecen un futuro lleno de oportunidades”.

En ese tramo de su discurso, el intendente cambió el tono de sus palabras y también la dirección de su discurso, y comentó: “Esta Rosario de la que sentimos orgullo también tiene un problema muy grande. Esta ciudad que quiere ser de paz vive amenazada por bandas mafiosas, que con sus armas y su mugre quieren que tengamos miedo y arrebatarnos la vida de nuestros pibes”.

“Para combatir esta crisis necesitamos unión y decisión. Cuando escuchamos desde acá los giritos que llegan desde el centro del país sabemos que no resuelven nuestros problemas –apuntó-. Pedimos que la única pelea que demos sea contra los mafiosos”.

En ese sentido, dijo que Rosario precisa “que la Argentina la defienda” y afirmó: “Esta Rosario que no tiene policía, justicia ni cárceles, pero reclama a quienes las tienen para que nos cuiden, necesita ayuda, mucha ayuda. Pedimos con energía que todo lo que podamos hacer se haga de forma a urgente”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Día de la Bandera

El intendente habló en el marco del acto por el 20 de Junio. Dijo que la ciudad precisa "que la Argentina la defienda".

Momento de radio

El icónico conductor de Cadena 3 dialogó con el intendente de Rosario en el equipo móvil de “Rony en Vivo” en el inmenso y emblemático parque nacional en honor a la insignia patria. 

20 de junio

"Representa nuestra utopía", dijo el gobernador de Santa Fe quien resaltó el legado del creador de la bandera al valorar pensamientos sobre educación, producción y desarrollo. 

Combustibles

La situación sigue desmejorando y se encienden las alarmas. De cinco estaciones consultadas por Cadena 3, cuatro no tienen.