Una Ecosport fue la nueva víctima de los pozos de Aguas Santafesinas

Historia repetida

Otro auto se accidentó con un pozo de Aguas Santafesinas

10/06/2022 | 08:56 | El conductor aseguró que no chocó las vallas, pero nunca vio la obra. “Es peligrosísimo”, expresó.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El protagonista del accidente explicó qué sucedió

Una Ford Ecosport destrozó el tren delantero del lado izquierdo al toparse con un pozo de Aguas Santafesinas, en Servando Bayo y Rioja. El daño no fue mayor porque el vehículo “mordió” el pozo y no cayó directamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Venía por Rioja, tipo 7.15. cuando voy a cruzar, explota una rueda del auto. Pensé que estaba roto, pero cuando me bajo encuentro el pozo de aguas provinciales. No me comí las vallas”, contó el conductor al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es peligrosísimo. Que lo arreglen. No me maté porque no lo agarré. De noche no lo vi. Las vallas estaban tiradas”, indicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Conmoción en La Plata

Los primeros peritajes determinaron que la excavación no estaba cerrada de manera correcta, y sólo estaba cubierta por maderas. El accidente había ocurrido el 16 de mayo.

Increíble

Ocurrió en Cafferata al 900. A 24 horas del accidente, el vehículo seguía en el lugar. Lo retiraron con una grúa especial: mirá la grabación.

Robo de autos

Se allanó un domicilio en el que se encontró el sistema para desarrollar estos aparatos. Llamó la atención la tecnología empleada. También hubo procedimientos en una gomería.

"Más cerca de la gente"

Perotti sostuvo que, una vez aprobada, la ley afianzará el proceso de descentralización y fortalecimiento de los territorios.