El lugar en el que delincuentes mataron a Omar para robarle su auto.
Testimonio vecina de Omar, el hombre asesinado en zona sur
Testimonio vecina de Omar, el hombre asesinado en zona sur

Asesinato en zona sur

Rosario: "Omar era un vecino muy querido, buena persona", dijo una persona que vivía cerca del lugar del crimen

29/04/2022 | 09:07 | Una vecina del hombre al que asesinaron para robarle el auto contó cómo era la víctima del robo que terminó en homicidio. “Nadie hace nada”, lanzó consternada.

Redacción Cadena 3 Rosario

La muerte de Omar, el hombre de 65 años al que asesinaron para robarle el auto en la puerta de su casa, generó conmoción y consternación en los vecinos. “Era un vecino muy querido, chistoso, jocoso, buena persona”, dijo al móvil de Cadena 3 Rosario una mujer que vivía cerca de donde ocurrió el crimen, en Biedma y Pueyrredón, en zona sur.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo estaba mirando televisión y siento el ruido. Pensé que era de los vecinos de acá al lado. Y era un tiro, había tres o cuatro personas en la esquina. Él ya estaba herido”, contó.

Al parecer, Omar vivía solo en su casa, dijo la vecina, que indicó: “Nos avasallan con delincuentes, violadores, nadie hace nada”.

Te puede Interesar

Paro de transporte

El concejal de Encuentro Vecinal se refirió a la legislación que pretendía garantizar el transporte sin avasallar el derecho de huelga. Dijo que "fue una gran venta de humo" del Gobierno provincial. 

Fuerte acusación

Fernando Rambaldi señaló al secretario de Transporte local. Un supuesto "negociado" por las chapas de remis, el trasfondo de la pelea.

Investigan el homicidio

El Fiat Palio gris fue hallado incinerado lejos del lugar del hecho. El fiscal del caso dijo que no saben si Omar se resistió y sostuvo: “Los delincuentes demostraron un claro desprecio por la vida humana”.

Críticas para todos

El diputado radical cuestionó con dureza al kirchnerismo. Dijo que el de Perotti es un “pésimo” gobierno y habló de la inseguridad en Rosario.