"No es la forma", dijo Antonio Ratner del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Reclamo violento

Municipales repudiaron la actitud del SUPA: “La violencia no es la forma"

15/12/2022 | 11:03 | El Secretario General de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner se manifestó sorprendido por la actitud de los portuarios que destrozaron el ingreso de la Municipalidad.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

"No es la forma", dijo Antonio Ratner del Sindicato de Trabajadores Municipales.

“En primer lugar venimos a comprobar el estado de situación y solidarizarnos con los trabajadores municipales que son los que se vieron afectados por esta violenta protesta y fueron las víctimas de esta situación” dijo el sindicalista al móvil de Cadena 3 Rosario.

“No es la forma, nunca llegamos a esta situación lamentable porque hay otras formas de solucionar los problemas y no provocando estos destrozos”.

“Es lamentable destrozar edificios públicos, no es la forma”, insistió.

“Hubo miles de manifestaciones, está bien que lo hagan, pero nunca de esta manera con destrozos.

Te puede Interesar

Triste realidad

Los habitantes de esa zona del oeste periférico de Rosario llevan años viéndose obligados a extraerla de una manguera para subsistir. En los últimos días, ni eso tuvieron y se colmó su paciencia.  

Violencia en Rosario

El hecho tuvo lugar en la protesta montada en la intersección de las avenidas Pellegrini y Belgrano. No hubo heridos. El paro es por tiempo indeterminado. En la nota, el audio del impactante momento.

Calor y servicios

La Empresa Provincial de Energía (EPE) informó en Cadena 3 Rosario que el tendido eléctrico de media tensión reportó dos fallas. Hay al menos 7 mil domicilios sin electricidad.

Movilidad sustentable

Aunque no se les exigirá patentamiento ni licencia de conducir, los usuarios tendrán obligaciones y responsabilidades como los ciclistas.