Los investigados estarían vinculados a un reconocido narco.
Múltiples allanamientos en Rosario
Múltiples allanamientos en Rosario
Múltiples allanamientos en Rosario
Múltiples allanamientos en Rosario
Múltiples allanamientos en Rosario

Policiales

Más allanamientos: secuestraron cocaína y ketamina

15/06/2022 | 09:38 | Los realizaba este miércoles en Rosario y la zona la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Hay más de 15 detenidos.

Redacción Cadena 3 Rosario

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaba este miércoles 21 allanamientos en Rosario y zona en una investigación por narcotráfico ordenada por la Justicia Federal.

A media mañana había al menos 15 detenidos, uno de ellos un efectivo de la Policía de Santa Fe identificado como Pablo M.

Según información de Siempre Juntos, los principales investigados en la causa estarían vinculados al narco condenado Ignacio "Ojito" Actis Caporale. Son Jéssica M., alias "La Rubia"; Tiago O. y Miguel L.

En los operativos, que comenzaron a las 6 de la mañana, secuestraron cocaína, ketamina y marihuana además de teléfonos celulares. Al efectivo policial le hallaron armas y retuvieron sus credenciales.

Los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía Federal Nº2 de Rosario, a cargo de Claudio Kishimoto, y el Juzgado Federal Nº3, a cargo de Carlos Vera Barros.

Con información de Hernán Funes.

Te puede Interesar

Policiales

Los procedimientos tuvieron lugar a lo largo del fin de semana, en el marco de dos investigaciones diferentes.

Allanamientos

La detenida tiene 45 años y es acusada de comercializar estupefacientes en un barrio del noroeste de la ciudad, informaron fuentes judiciales.

Narcotráfico en Santa Fe

El rastrillaje tuvo lugar tras el descubrimiento de 84 kilos de la misma sustancia en otra zona rural, situada cerca de Pergamino.

Drogas

Dos personas vieron bultos con polvo blanco y llamaron a la policía. Ocurrió en el límite de Santa Fe y Buenos Aires. El cargamento hallado vale entre 400 y 500 mil dólares.