La vereda que provocó el accidente.

Rosario

Malditas veredas: un hombre de 80 años se tropezó y se quebró

09/09/2022 | 11:31 | El accidente ocurrió cuando José Luis esperaba el colectivo en la esquina de Corrientes y La Paz. Debieron hacerle un punto de sutura en la cabeza y otras curaciones.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Habló José Luis, el hombre que tropezó en la vereda y se quebró

José Luis esperaba el colectivo en la esquina de Corrientes y La Paz este jueves temprano, cuando tropezó con un bloque de hormigón que sobresalía de una vereda rota y cayó al piso.

El accidente le provocó a este hombre de 80 años lesiones varias: una fractura en el humero y un punto de sutura en la cabeza son las más importantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre lo sucedido, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, José Luis –padre de Muriel Yadanza, movilera de la radio- narró: “Me di vuelta para tomar el colectivo y me tropecé con un hormigón sobresalido de la vereda. Se ve que estaban arreglando. Me caí del lado izquierdo, puse la mano derecha para no romperme la cara y di contra el piso”.

“Cuando vino el del Sies me dijo que tenía una fractura en el brazo. Me inmovilizó y en el sanatorio me hicieron las curaciones”.

Esos minutos de dolor e incomodidad llegaron a completar una hora aproximadamente, en la que este hombre de 80 años estuvo tendido en el suelo, con la atención del personal del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).

Es un accidente por las veredas. Las veredas de Rosario son un desastre”, cerró con bronca José Luis.

Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

Fue en la ruta E-64 a la altura del Dique El Mal Paso. El chofer y los pasajeros fueron asistidos por un servicio de emergencias y Bomberos Voluntarios. Hubo 10 heridos, pero ninguno de gravedad.  

Tránsito

El accidente sucedió en Crespo y avenida Presidente Perón, rumbo a la zona oeste de la ciudad. 

Conflicto gremial

La medida de fuerza fue adoptada por “la falta de respuesta” por parte del municipio en las paritarias.

Violencia en Rosario

El mensaje intimidante fue escrito con tiza en el portón principal del establecimiento.