"Argentina 1985", entre los estrenos de cine de esta semana.
"La mujer rey" con Viola Davis entre los estrenos de cine de la semana.

Novedades

Los estrenos de la semana en los cines, con el tanque argentino como insignia

29/09/2022 | 12:13 | En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana en la cartelera cinematográfica.

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli con todas las novedades cinematográficas de la semana.

Después de las novedades en las plataformas, en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te acerca toda la cartelera del espectáculo con los estrenos en las salas cinemaotgráficas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Evangelion 3.0 + 1.0

Es la tercera de cuatro películas planeadas en la tetralogia Rebuild of Evangelion, la cual se basa en la serie original de Neon Genesis Evangelion.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Super... ¿quién?

Comedia de acción francesa en la que Cedric es un actor fracasado, sin dinero y al que su novia ha dejado. Hasta que por fin consigue un papel protagonista: el del superhéroe Badman. Se le presenta la oportunidad de salir de un pozo de desgracias y ganarse de nuevo el respeto de su padre. Sin embargo, un día Cedric se marcha del rodaje a toda prisa sin quitarse el traje de superhéroe y tiene un accidente de tráfico. Se despierta con amnesia, convencido de que es un superhéroe con la misión de acabar con el mal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sonríe

Película de terror. Tras presencia el dramático incidente sufrido por un paciente, la Dra. Cotter empieza a experimentar hechos aterradores sin explicación aparente. A medida que el horror se adueña de su vida, comprende que la respuesta está en su propio pasado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Que todo se detenga

Se proyecta en el Teatro-Cine Arteon. Germán, un escritor que trabaja para una revista francesa, intenta darse una última oportunidad y volver con Clara, su exnovia, pero le será muy difícil recomponer la que ha sido una relación enfermiza.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La mujer rey

En la década de 1820, en África, una unidad militar exclusivamente femenina del reino de Dahomey se prepara para luchar contra las tropas invasoras del Imperio de Oyo, cuyo propósito es esclavizar a la población conquistada; con la increíble Viola Davis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Argentina 1985

Durante la década de 1980, un grupo de abogados investiga y lleva a juicio a los responsables de la dictadura cívico-militar argentina con protagónicos de Ricardo Darín y Peter Lanzani en la piel de los fiscales Strassera y Moreno Ocampos, respectivamente. Se proyecta en salas del Monumental y Cines del Centro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas producciones que llegan esta semana a las salas cinematográficas y a las plataformas.  

La cartelera se renueva

La película con Ricardo Darín y Peter Lanzani sobre el juicio a las Juntas encabeza los estrenos semanales. También hay acción y mucho horror. Mirá.

La cartelera se renueva

 El terror no puede faltar en las salas. Una película cordobesa con Luis Machín también está entre las destacadas. También hay una detectivesca y el reestreno de la mítica Avatar.