Diciembre 2001: la serie que relata los días más convulsionados de la historia local.

Novedades

Llegan al streaming: estrenos de plataformas en la semana con docuserie nacional

07/06/2023 | 12:29

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones entre series, películas, acción y una docuserie con hechos históricos en Argentina.

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli con todas las novedades de las plataformas streaming en la semana.

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te acerca toda la cartelera del espectáculo con los estrenos en las plataformas de streaming.


Diciembre 2001

Una docuserie argentina con 6 episodios. Javier Cach (Diego Cremonesi), un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que la Argentina haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana. Basada en el libro "El palacio y la calle", de Miguel Bonasso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Avatar, el camino del agua

Jake Sully y Ney'tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Arnold

Serie documental sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser un ícono de Hollywood y luego se dedicó a la política.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones entre series, películas, acción y una serie al límite.

Espectáculos

Susana Manzelli te trae las series y películas para acomodarse en el sillón y seguir disfrutando del fin de semana largo. 

En su mejor momento

En el quinto mes del año, 4.896.009 espectadores asistieron a las salas y la cifra superó a la marca de mayo de 2016, cuando se alcanzaron los 4.512.125 tickets vendidos.

Para ver en cines

Halle Bailey y Melissa McCarthy hacen un trabajo excepcional a la altura de la original, que no solo ganó el Oscar sino que inicio la época dorada de Disney. El sueño mágico de ser sirenas y nadar bajo el mar sigue intacto.