Javkin y la seguridad: "Esta semana habrá avances importantes"

Violencia en Rosario

Javkin y la seguridad: "Esta semana habrá avances importantes"

24/03/2023 | 11:52

En un acto por el Día de la Memoria, el mandatario pidió más recursos y móviles policiales para la ciudad.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Javkin y la seguridad: "Esta semana habrá avances importantes"

Pablo Javkin participó de una plantación de árboles en el Bosque de la Memoria, en el parque Scalabrini Ortiz. Allí hizo alusión a la inseguridad que padece Rosario y avisó: “Esta semana habrá avances importantes con presencia del ministro de Seguridad en una agenda que no podemos soltar”.

“Tenemos muy claro que ahora no es momento de aflojar con la exigencia”, sostuvo ante el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Las fuerzas federales se vuelven federales cuando vienen a lugares como acá. La policía de CABA tiene 1000 móviles, acá hay 100. Faltan recursos y acuerdos”, aseguró.

Te puede Interesar

Política

El ex presidente pasó por la Municipalidad y se reunió con el intendente Pablo Javkin antes de presentar su libro “Para qué”, en Metropolitano, en compañía de referentes locales de JxC.

Celebración en la ciudad

El intendente resaltó la masividad del encuentro y ponderó: “Estamos recuperando la frase ‘ir al centro’”.

Violencia en Rosario

El legislador de Santa Fe hizo referencia a los últimos ataques a bancos donde se incluyó una amenaza al ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. "Hay que poner cabeza y determinación", opinó.

Violencia en Santa Fe

El presidente del bloque Evolución de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló en Cadena 3 tras las amenazas que recibió por grupos criminales.