Javkin, en la Noche de las Peatonales: "Hay que ganar la calle"

Celebración en la ciudad

Javkin, en la Noche de las Peatonales: "Hay que ganar la calle"

20/03/2023 | 07:03

El intendente resaltó la masividad del encuentro y ponderó: “Estamos recuperando la frase ‘ir al centro’”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Javkin, en la Noche de las Peatonales: "Hay que ganar la calle"

Pablo Javkin dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, tras la celebración de una nueva edición de la Noche de las Peatonales.

“El viernes fue el Mercado del Patio y ahora esto, en momentos difíciles hay que ganar la calle, la calle es para los buenos. La gente, la familia, los jóvenes”, expresó, y sumó: “Esto lo tenemos que lograr y profundizar”.

“Cuando empezamos esto todos hablaban de la debacle del centro. Estamos recuperando la frase ir al centro”, destacó el mandatario.

Además, auguró: “En mayo vamos a coronar esto con la reapertura de La Favorita”.

Te puede Interesar

Problema en las calles

En varios puntos de la ciudad hubo manifestaciones de vecinos que se quedaron sin luz. El día después de los reclamos, con objetos quemados y conos en el medio de calles y avenidas.

Inseguridad en Buenos Aires

El hecho ocurrió tras una pelea entre dos mayores, uno de ellos recibió una bala en el abdomen. El menor quedó en medio de la trifurca y producto de un balazo en la espalda, se encuentra en estado reservado.

Inseguridad en Rosario

El mandatario remarcó que “alguien incentiva” los hechos delictivos. A su vez, analizó la pelea entre Schiappa Pietra y Traferri y pidió poner el foco en la elección de los nuevos fiscales generales.

Violencia en Rosario

El intendente confirmó que esta semana llegarán a la ciudad referentes del Ministerio de Seguridad para motorizar acciones conjuntas. Aníbal Fernández no vendrá.