Una mujer quedó embarazada de dos hombres y tuvo mellizos

Curiosidad mundial

Insólito: una mujer quedó embarazada de dos hombres y tuvo mellizos

08/09/2022 | 13:09 | Se trata de una chica de 19 años, que tras tener a sus hijos les hizo una prueba de ADN para determinar la paternidad de cada uno y se llevó una sorpresa.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Una mujer quedó embarazada de dos hombres y tuvo mellizos

Una mujer de 19 años dio a luz a dos mellizos en Brasil. Al poco tiempo de tenerlos, les realizó un ADN para determinar quién era el padre, y se llevó una sorpresa: cada hijo es de un padre distinto.

Fernando Neuspiller, presidente de WeFIV, una empresa de larga trayectoria en inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación y preservación de la fertilidad, explicó a Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, las particularidades del caso.

Claro que es posible. No tiene que haber tenido la relación con cada hombre horas de diferencia. Los espermatozoides pueden alojarse en el útero y subir de a poco a la trompa. Pudo haber fecundado un óvulo con un hombre y otro en base a la relación que pudo tener un día después con otro”, detalló.

Y calificó: “Se llama superfecundación heteroparental. Hay 25 nacidos vivos en el mundo”.

Finalmente, Neuspiller compartió una hipótesis: “Quizá los chicos no son parecidos y habrán sospechado para hacer la prueba de ADN”.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El hecho ocurrió este mediodía en el noroeste de la ciudad. Las primeras versiones indican que la agente policial le disparó por discutir con su marido. Murió horas después en el hospital Eva Perón. 

Inseguridad en Córdoba

Tras un operativo que tuvo lugar en B° Arguello, las autoridades aprehendieron a "El Rata”. Tenía antecedentes penales y un pedido de captura vigente por narcotráfico.

Horror en Mar del Plata

Fue en una casa situada en la zona comercial de Güemes. La fiscal a cargo ordenó una serie de peritajes.

Caos vehicular

El hecho tuvo lugar en 3 de Febrero, entre San Martín y Sarmiento. De milagro nadie salió lastimado.