Una grúa se llevó a un auto que estaba muy mal estacionado

Rosario

Insólito: dejaron un auto muy mal estacionado, con dos ruedas en el aire

28/11/2022 | 13:12 | El vehículo apareció de esa curiosa forma en el estacionamiento de la costanera central. Lo retiraron agentes de tránsito. ¿Qué pasó?

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Una grúa se llevó a un auto que estaba muy mal estacionado

Un Fiat Palio color gris apareció este lunes estacionado de una forma muy extraña en el estacionamiento de la costanera central, a la altura de la calle Presidente Roca.

El vehículo estaba con las ruedas delanteras tocando el piso, las traseras en el aire y el medio del auto haciendo equilibro con el cordón del estacionamiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Aproximadamente a las 9 se hizo la denuncia al centro de monitoreo de la Municipalidad. Nos alertaron y dimos aviso a la policía para ver si tenía pedido de captura. Primero se labro acta por estacionamiento indebido. Luego lo retiramos”, explicó un agente del operativo al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Inseguridad en Rosario

La víctima de este robo es Javier, que habló en Cadena 3 Rosario y contó la pesadilla que vivió su familia este fin de semana.

Malestar en el sector

Los permisionarios sostienen que un 10% quiere cambiar la unidad pero no lo pueden hacer porque no hay vehículos nuevos en el mercado.

Inseguridad en Rosario

En las adyacencias del autódromo, varias personas denunciaron haber sido víctimas de la sustracción de las ruedas de sus autos. Un vecino captó la escena con cámaras y habló con Cadena 3 Rosario.  

Agresión

El hecho ocurrió en la parada de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno de Rosario. La agresión fue verbal. “Hemos retrocedido en el tiempo”, dijo