La emoción de la familia después del inesperado nacimiento.
El parto tuvo lugar arriba del auto, a metros del sanatorio.
Jeremías, el recién nacido.

Rosario

Una mujer parió en un auto, en la puerta de un sanatorio

08/07/2022 | 09:17 | La mujer empezó a dar a luz cuando el vehículo en el que la trasladaban estaba en movimiento. Todo el parto se desarrolló en el auto. Jeremías pesó 3 kilos y nació sano y salvo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El emotivo relato del papá del bebé que nació en un auto, en la puerta de un hospital

Un hecho increíble tuvo lugar este viernes a la mañana en Rosario: una mujer parió adentro de un auto, en la puerta de un sanatorio ubicado en San Luis y Pueyrredón.

Jeremías llegó a este mundo con 3 kilos y mucho apuro: nació cuando el vehículo estaba en movimiento y su papá conducía rumbo a la maternidad.

“Fue terrible. Ella se levantó con dolores, rompió bolsa, veníamos al hospital y decía ‘no llego’. Empezó a decir ‘está saliendo, está saliendo`. Cuando miro para atrás veo que estaba ella con las piernas abiertas, con el bebe saliendo”, relató Leandro, el reciente papá, al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

“Seguí y entré al hospital corriendo”, completó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Extraño caso

El bebé es aclamado como la "reencarnación de Dios" y asombra al mundo. En la India los habitantes van en masa a conocerlo.

Llamado de emergencia

La mujer tiene 37 años y es de barrio Villa 12 de Julio. Desde la central de emergencia le dieron instrucciones a una vecina que la acompañaba. Madre y beba fueron trasladadas al Neonatal.

Tragedia en Rosario

En horas de la tarde de este jueves, se produjo una colisión entre autos, motos y camiones. Hasta bien entrada la noche había demoras a la altura de Presidente Perón. 

Inseguridad

Fue atacado por los delincuentes que se llevaron cinco autos del estacionamiento asaltado en Mitre al 1200.