El cuerpo estaba en el basural de Uriburu y Las Palmeras
El cuerpo estaba en el basural de Uriburu y Las Palmeras

Horror en Rosario

Hallaron un cuerpo enterrado en una montaña de basura

10/06/2022 | 10:39 | El descubrimiento tuvo lugar en el basural de Uriburu y Las Palmeras. Fiscalía indicó que el cuerpo no presentaría signos de violencia.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este viernes por la mañana hallaron un cuerpo enterrado en una montaña de basura, dentro del basural de Uriburu y Las Palmeras, en la zona sudoeste de Rosario.

El cuerpo habría llegado al relleno sanitario un camión de basura y lo encontraron los trabajadores.

El hallazgo habría ocurrido durante la madrugada, informó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

La Fiscalía informó que aún no identificaron a la persona muerta. Interviene el fiscal Walter Jurado de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos.

Además, los primeros exámenes médicos arrojan que el cuerpo no presentaría signos de violencia externa.

El Fiscal interviniente dispuso que se comisione gabinete científico y solicitó que se traslade al Instituto Médico Legal para realización de la correspondiente autopsia y establecer las causas de fallecimiento. También se solicitaron las pericias para identificación.

Te puede Interesar

“Que peleen, sino corran”

Este martes, familiares de la víctima lo reconocieron en el Instituto Médico Legal de Rosario. Lo habían hallado hace casi tres semanas en barrio Tablada, acompañado de un mensaje “amenazante”.  

Crearon nuevo sabor

 Su negocio ganó el 6º Concurso Latinoamericano y ahora los rosarinos competirán en el Mundial en Italia. 

Seguridad en rutas

Mariana Sena, Representante de Compromiso Vial, criticó la desidia del Estado en responder en el tiempo que la sociedad necesita. 

Polémica

Presentaron un proyecto en el Congreso de la Nación para prohibirlo en las escuelas. Critican que modifica el idioma por ideología y política.