Nito Artaza entre los ganadores del Estrella de Mar por "Argentina la Revista".

Teatro

Ganadores del Estrella de Mar desfilaron por Cadena 3 Rosario

07/02/2023 | 12:04

En la fiesta del espectáculo en Mar del Plata, desde Leonor Benedetto a Nito Artaza dialogaron con Susana Manzelli.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Leonor Benedetto, ganadora del Estrella de Mar dialogó con Cadena 3 Rosario.

Estrella de Mar: Wali Iturriaga ganó como Revelación por "La Jenny, claro que sí".

El cantante Abel Pintos fue el ganador del Oro en los premios Estrella de Mar que se entregaron en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata.

A lo largo de la ceremonia se contó con la actuación del Grupo "Malevo", la actuación de Abel Pintos y un cuadro de la obra "Drácula, la despedida". Se entregaron menciones y reconocimientos a las y los mejores de las distintas obras de teatro.

La gran actriz Leonor Benedetto se llevó su premio como mejor actriz de comedia dramática por la obra “Perdida Mente” dirigida por José María Muscari.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otros ganadores que hablaron con Susana Manzelli en la fiesta del teatro fueron: Nito Artaza, en la categoría Revista y/o Music Hall, con su espectáculo “Argentina la Revista” y Wali Iturriaga como Revelación por la obra "La Jenny, claro que sí".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Conocé a las y los ganadores de la noche en los Premios Estrellas de Mar en la nota:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Teatro

En la fiesta del espectáculo de Mar del Plata, el compositor logró el premio mayor, con "Drácula" como gran protagonista. Te lo cuenta desde la ciudad balnearia, Susana Manzelli con todos las y los ganadores.

Temporada en "la feliz"

El evento se desarrolló con la presencia de público que días previos a la ceremonia se anotó para formar parte de esta ceremonia que es tradición en cada temporada en Mar del Plata.

Espectáculos

El evento fue instituido a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata.