Comerciante contó que faltan camisetas argentinas en las tiendas deportivas

Qatar 2022

Furor Mundial: los locales se quedan sin camisetas de la Selección argentina

30/09/2022 | 12:07 | La falta de figuritas fue la punta del iceberg: ahora hay dificultades para conseguir la celeste y blanca. “Es un fenómeno que no pasó en otros mundiales”, aseguró un comerciante. La Scaloneta invita a soñar.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Comerciante contó que faltan camisetas argentinas en las tiendas deportivas

Entre los conflictos que hubo en el último mes, uno destacado fue la falta de figuritas para el álbum del Mundial. De hecho, el tema tomó tal magnitud que se hizo espacio en la agenda del Gobierno Nacional. Ahora, a ese furor, se le suma otro: en Rosario escasean las camisetas de la Selección argentina en los locales comerciales de deporte.

Es un fenómeno que no pasó en otros mundiales”, reveló sorprendido Nelson Graells, propietario de la tienda deportiva Sport 78.

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, Graells destacó: “Generalmente la venta fuerte de las camisetas es cuando comienza el torneo y, a medida que el equipo va ganando, aumenta”.

“Imagino que el presente de la Selección influye”, aventuró el experimentado comerciante, poniendo el foco en la ilusión que genera el equipo de Lionel Scaloni, que días atrás brindó una interesante entrevista a Cadena 3.

La demanda es fuerte desde ahora. Hay escasez de camisetas: una semana hay y a la otra se van terminando”, alertó Graells, que aseguró que las camisetas directamente “ingresan con escasez”.

Te puede Interesar

Eventos

AEHGAR llevará a cabo una competencia en la que baristas/cafeteros de la ciudad y la región podrán demostrar sus habilidades en la elaboración de café. ¿Cómo inscribirse?

Polémica

Los dueños de los garages plantean que el negocio no es rentable con los precios vigentes. Una ordenanza del municipio es difícil de cumplir y genera rechazo. En el mientras tanto, muchos estacionamientos cerraron.

Insólito

La resolución fue comunicada a los padres a través de un mensaje en Whatsapp.

Rumbo a Qatar

El seleccionado ganó 3 a 0 ante los centroamericanos, en lo que fueron los últimos 90 minutos del equipo de Scaloni antes del Mundial. Claudio Giglioni analizó los rendimientos en Cadena 3 Rosario