“Es un milagro de Dios. Si me entraba en la cabeza no estoy contando el cuento”.

Milagro

Florinda festejaba la victoria de la Selección y la rozó una bala perdida

19/12/2022 | 10:56 | El hecho ocurrió su casa de Empalme Graneros, la llevaron al hospital y salió ilesa. “Si me entraba en la cabeza no estoy contando el cuento”, dijo la señora de 90 años.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“Es un milagro de Dios. Si me entraba en la cabeza no estoy contando el cuento”.

Florinda festejaba emocionada el triunfo de Argentina ante Francia y la tercera Copa del Mundo de la Selección cuando sintió un golpe en la cabeza y una quemazón en esa zona. “Quién me pegó”, preguntó. Fue una bala perdida que se metió atravesando el techo de chapa de su casa.

El hecho ocurrió minutos después de que Gonzalo Montiel convirtiera el cuarto y definitivo penal para la gloria de la Scaloneta y el festejo alocado de todos los rosarinos en el Barrio Empalme Graneros en Cullen al 1000 bis.

En ese momento Florinda, de 90 años, terminó herida en su frente por una bala perdida y terminó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

“Ahora estoy bien gracias a los que llevaron y atendieron. La policía me llevó rápido al hospital. No sé cómo agradecerles a todos a quienes me atendieron, enfermeras y doctores”, dijo.

Florinda contó que “estaba en casa y revoleaba un pañuelo como bandera, siento un golpe y una calentura, una quemazón como agua caliente y dije: Quién me pegó cuando vi la sangre”.

Las hijas contaron que la bala ingresó por el techo de chapa, rebotó y volvió a salir, podría haber sido una tragedia. “Es un milagro de Dios. Si me entraba en la cabeza no estoy contando el cuento” dijo Florinda agradecida.

Te puede Interesar

Conmoción

La víctima tiene 5 años. Ocurrió en barrio Los Paraísos, de la ciudad de Córdoba. Está internada.

En Rosario

Varias cuadrillas despliegan trabajos de limpieza en un amplio sector del emblemático espacio, epicentro del festejo rosarino por el campeonato Mundial Qatar 2022.

Campeones

El exsenador dejó su residencia para ir junto a su esposa e hijos a la celebración que tuvo lugar en Buenos Aires. Durante todo el mundial posteó mensajes de apoyo hacia el conjunto albiceleste.

En Baigorria

La mamá empezó a sentir contracciones a las 12.03, vio el partido cerca del Monumento a la Bandera de Rosario para festejar y de ahí a parir.