Esteban Bullrich celebró el triunfo de la Selección en el Obelisco

Campeones

Esteban Bullrich festejó con su familia el triunfo de Argentina en el Obelisco

19/12/2022 | 09:13 | El exsenador dejó su residencia para ir junto a su esposa e hijos a la celebración que tuvo lugar en Buenos Aires. Durante todo el mundial posteó mensajes de apoyo hacia el conjunto albiceleste.

Redacción Cadena 3

El exsenador Esteban Bullrich fue junto a su familia a los festejos que tuvieron lugar en el Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires, por el triunfo de Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar.

En un video publicado en sus redes sociales se lo puede ver en su silla de ruedas acompañado por su esposa e hijos yendo hacia el punto de encuentro donde también asistieron miles de argentinos eufóricos por la victoria de la Selección en la Copa del Mundo.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esteban Bullrich (@estebanbullrich)

/Fin Código Embebido/

Bullrich, quien hace más de un año fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y cuyo cuadro avanza con agresividad, alentó durante todo el torneo a la Scaloneta, aunque el mensaje más emotivo fue luego de la única derrota del conjunto ante Arabia Saudita.

"Una caída inesperada, una derrota desconcertante son una prueba de carácter y de resiliencia en el fútbol y en la vida. Lo que importa es qué actitud tomamos frente a estas pruebas. La selección tiene con que triunfar, nosotros infinitas razones para la esperanza. ¡Vamos Argentina!", publicó en su momento el exsenador.

Este domingo junto a su familia también fue parte de los festejos eufóricos por el tercer título conseguido por la Selección en un campeonato mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Esperanza y fe

En una entrevista para el ciclo Entre Nos de La Nación abrió su corazón y confesó cómo la enfermedad atravesó a la familia: "Es como una cruz pero con un sentido que nos excede".

Qatar 2022

El exsenador que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) publicó en sus redes sociales unas reflexivas palabras para la Scaloneta tras caer en el primer partido del mundial ante Arabia Saudita.

Medidas preventivas

Se armará un cordón similar al que se organiza para la Fiesta de la Vendimia. El transporte público estará restringido entre las 14 y las 18.

La quinta pata del gato