La vicepresidenta Cristina Kirchner, a 11 años del "vamos por todo".

Elecciones 2023

El análisis de Lucas Romero, a 11 años del "vamos por todo" de Cristina Kirchner

27/02/2023 | 11:31

El analista político desmenuzó sucesos y coyunturas para comprender el impacto del paso de los años en la figura de la vicepresidenta, de cara a un año electoral.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El análisis de Lucas Romero, a 11 años del "vamos por todo" de Cristina Kirchner

Hace 11 años, Cristina Kirchner se presentó en Rosario y dejó una frase memorable: "Vamos por todo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pasado el tiempo y de cara a un 2023 de elecciones presidenciales, el analista político Lucas Romero dialogó con Alberto Lotuf en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y evaluó el panorama actual y la figura de la vicepresidenta en un año clave:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Aniversario

La Vicepresidenta recordó en sus redes al expresidente, que gobernó el país entre 2003 y 2007, con un video cuando asumió la gobernación de Santa Cruz en 1991.

Investigación en curso

Los abogados de la vicepresidenta lo solicitaron este viernes. "Hasta el momento, no se investigó a la fuerza con más presencia en el lugar donde ejecutó el atentado", afirmaron en un documento.

Elecciones 2023

Lucas Romero analizó en diálogo con Cadena 3 el panorama electoral a nivel nacional y dejó en claro que tanto la vicepresidenta como Sergio Massa no se postularán en caso de que el FdT no sea competitivo. Escuchá.

Interna en el oficialismo

El entrerriano es uno de los cuatro senadores que abandonaron el bloque oficialista para integrar el de Unidad Federal, junto a Alejandra Vigo. “No tengo nada que ver con Schiaretti”, dijo a Cadena 3.