El presidente le bajó los decibeles a la polémica de Vecchio.

¿Conflicto en Central?

Di Pollina: “Vecchio no fue separado del plantel”

06/04/2022 | 11:43 | El presidente canalla negó que el volante haya abandonado la práctica y admitió que esperaban más del equipo: “Teníamos otras expectativas”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central atraviesa horas lejanas a la tranquilidad. Tras caer ante Tigre en el debut de Leandro Somoza como DT, este martes trascendió que Emiliano Vecchio dejó la práctica –y el lunes Martínez Dupuy sufrió una grave lesión-. Asimismo, Rodolfo Di Pollina, presidente de la institución, puso paños fríos al conflicto y aclaró que el futbolista “no fue separado del plantel”.

“Emiliano no se retiró de la práctica, solo tuvo una charla individual con el DT para armar un plan físico y táctico ideal para él”, sostuvo Di Pollina en una entrevista radial con Cadena 3 Rosario.

“Confiamos en Vecchio para que dé su mejor versión, aspiramos a que encuentre su mejor versión en este torneo”, agregó sobre el rendimiento del volante.

Además, a la hora de evaluar el presente del equipo, reconoció que esperaba más. “Todos tenemos responsabilidades con el presente futbolístico. Con el plantel teníamos otras expectativas por como nos habíamos armado”, se sinceró.

En tanto, sobre el anterior entrenador, desmintió: “No creo en la teoría que con el Kily González no había disciplina. Todos los cuerpos técnicos saben lo que es Central”.

Te puede Interesar

Todo Rosario Central

El mediocampista se fue de la práctica en Arroyo Seco, tras una discusión con el DT Leandro Somoza.

Todo Rosario Central

Emiliano Vecchio se reunió con los directivos tras el conflicto con Somoza en el entrenamiento y arregló su situación.

Todo Rosario Central

El delantero mexicano se rompió los ligamentos de la rodilla y estará como mínimo 6 meses sin jugar.