Smith advierte que “siempre y cuando tengas esa capacidad de compra”.

Consumo

Contra la inflación: ¿Los Planes de Ahorro convienen?

19/07/2022 | 10:46 | El periodista Federico Smith brindó detalles de estas modalidades de negocios en un diálogo con Alberto Lotuf en Cadena 3 Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“Es negocio sacar un plan de ahorro pero sin poner el auto en la calle".

Federico Smith, editor y periodista de Motor Web Argentina señaló que “es negocio sacar un plan de ahorro porque tiene la ventaja de no pagar sobreprecios”, pero siempre y cuando no se saque el vehículo a la calle.

El especialista indicó además que cuando se termina de pagar el auto “se va a actualizar con el valor actual del auto”. “Como método de ahorro conviene” señala.

Pero advierte que “siempre y cuando tengas esa capacidad de compra” porque “cuando vos tenés el auto en la calle hay muchas otras cosas para tener en cuenta como patentes, seguros y la nafta”.

El editor de Motor Web Argentina brindó más detalles sobre estas estrategias de negocios en la entrevista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Crisis económica

El diario británico realizó una descripción sobre el presente económico nacional y aseguró que el país está ante un "panorama desolador". Consideró que el FMI debería insistir en "metas más exigentes".

Crisis económica

Por Sergio Berensztein.

En toda Santa Fe

Desde la FESTRAM protestan en distintos puntos de la provincia. Solicitan la reapertura de una mesa de acuerdo salarial antes de septiembre.

Crisis económica

Siguen las repercusiones sobre los anuncios económicos de la nueva ministra. El economista hizo foco en la cuestión fiscal y en la brecha entre las distintas cotizaciones del dólar.