Supermercadistas reclaman “que los autoservicios ingresen en programas de precios”.

Consumo

Consejo: "Cuando hay mucha disparidad de precios, hay que buscar otros comercios"

12/09/2022 | 10:52 | Sergio López, titular de supermercadistas de Rosario, hablo con Cadena 3 Rosario sobre la disparidad de precios en productos de primera necesidad.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Supermercadistas reclaman “que los autoservicios ingresen en programas de precios”.

El precio del aceite se disparó en las últimas semanas y Sergio López, presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR) dialogó con Siempre Juntos en Cadena 3 Rosario y reclamó “que los autoservicios ingresen en programas de precios”.

El titular de supermercadistas locales recomendó que “cuando hay mucha disparidad de precios, hay que buscar otros comercios”.

Al mismo tiempo insistió en “revisar la góndola y hablar con el comercio amigo” para lograr buenos precios.

“Los autoservicios y comercios locales reclamamos porque los programas de precios se cierran con cuatro grandes cadenas de supermercados”, criticó.

El presidente de CASAR indicó que ellos trabajan solo con Precios Santafesinos.

Te puede Interesar

Mercado cambiario

La divisa norteamericana cayó $6 respecto a la jornada anterior. De esta manera, la cotización retrocedió $10 en dos ruedas y la brecha se mantiene por debajo del 100%.

La Mesa de Café

Especialistas alertan por aumentos. En Buenos Aires un litro puede conseguirse a $450, en el norte a $704, $550 en el centro y $448 en La Patagonia.

Economía

Un estudio del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz presentó un informe con ventas en supermercados, rodados y energía en el territorio provincial.

Gobierno y Campo

Así lo dijo Emilce Terré desde la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). “Es un alivio para el productor agropecuario”, dijo.