Un árbol destruyo parte de un comercio en la tormenta en la zona norte de Rosario.

Fuertes vientos

Consecuencias de la tormenta: Un árbol cayó sobre un comercio en zona norte

26/10/2022 | 09:18 | Luego de una noche con fuertes ráfagas de viento y lluvia se desprendió un paraíso y destruyó parte de una granja en la intersección de Alvarez Thomas y Marull. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un árbol destruyo parte de un comercio en la tormenta en la zona norte de Rosario.

Luego de una noche con ráfagas de 76 km/h y una tormenta con mucha lluvia que dejó unos 18mm de presipitaciones caídas en poco lapso de tiempo cayó un árbol sobre la terraza de una vivienda en la zona norte de la ciudad, según informa el móvil de Cadena 3 Rosario.

El hecho ocurrió a las 1.30 horas de la madrugada de este miércoles cuando n paraíso de más de 35 años destruyó parte de una granja y sobre los cables del alumbrado público que no sufrió el corte del servicio de luz

En el lugar trabajo el Central de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad (COEM). Hubo daños materiales, pero sin sufrir otro tipo de inconvenientes.

Te puede Interesar

Daños por la tormenta

Lo informó Defensa Civil Municipal, que además reportó tres derrumbes parciales. Las ráfagas superaron los 60km/h. No se registraron heridos.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas para este martes por la noche. 

Alerta amarillo

Para hoy se prevé en el sur y gran parte de la provincia, incluyendo la Capital, ráfagas de entre 75 y 90 km/h. Advierten por visibilidad reducida por polvo en suspensión.

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Hay cortes en el camino de las Altas Cumbres y la ruta nacional 19.