Concejal recibió pintadas en su casa por cargadas futboleras (Imagen: TN)

Cargadas a Newell’s

Habló el concejal que recibió pintadas en su casa: "Hice una huevada"

13/05/2022 | 10:11 | Marcelo Remondino, edil de San Lorenzo, explicó las chicanas que terminaron con una agresión en su casa. Dijo que es “antifútbol”, blanqueó que es amigo de los Bielsa y aseguró: “Somos una sociedad enferma”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Marcelo Remondino, concejal víctima de pintadas en su casa tras cargadas

La historia del concejal de San Lorenzo que cargó a Newell’s y recibió pintadas agresivas en su casa se hizo viral. Ante esa situación, Marcelo Remondino, el edil en cuestión, admitió: "Hice una huevada".

“Quiero aclarar que tengo una relación con los Bielsa, con el Rafa. Ese video se lo mande al Rafa (Rafael Bielsa)”, explicó a Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y amplió: “Mi padre era fanático de Central, yo soy antifútbol. Mis hijos me explicaron que era sin aliento y con parlante”.

El hecho surgió desde una cargada que Remondino difundió en su Instagram un video en el que pasa caminando por el Parque Independencia y dice que hace frío.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Remondino (@marceremondino)

/Fin Código Embebido/

“Fue una broma. Después empezaron a aparecerme mensajes estilo mafioso, tipo ‘te vamos a quemar la casa’. En la calle mede cian que iban a cagarme a trompadas o pintarme la casa. Después me mandó un mensaje el presidente de la filial de Newell’s en San Lorenzo. Mi hija me mando la foto de las pintadas”, detalló Remondino tras el incidente.

“Me equivoqué, no entiendo el folclore. Pero tampoco entiendo que esto genere violencia”, insistió luego. “Somos una sociedad enferma”, calificó.

Por otro lado, dijo que aún desconoce a los autores de las pintadas. “El de la filial niega que fueron ellos y repudian lo ocurrido. Yo no sé. Estoy esperando las cámaras de seguridad”, sostuvo.

“La dirigencia de Newell’s tiene que decir paren un poco, esto hace mal al club. La filial dijo que iba a sacar un comunicado, pero no lo vi. Si hubiera insultado qué hacen, ¿me mandan a un sicario a matarme?”, reclamó.

Y lamentó: “Solicitamos las cámaras de seguridad municipales y el intendente no me responde”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mensajes agresivos

El presidente de Rosario Central habló de los grafitis que aparecieron en su contra, cerca de su domicilio. “Me parece una injusticia total lo que está sucediendo”, expresó.

Todo Newell´s

El delantero dialogó en exclusiva con Cadena 3 Rosario y contó sus sensaciones al debutar y convertir su primer gol. Habló del vínculo que tiene con el club.

Todo Newell´s

Ignacio Astore habló en Cadena 3 Rosario sobre la necesidad de una venta para poder traer los refuerzos que pide Sanguinetti.