Genaro Rossi aún no tiene contrato en Newell´s

Todo Newell´s

Genaro Rossi: "No tengo contrato firmado con en el club"

13/05/2022 | 07:21 | El delantero dialogó en exclusiva con Cadena 3 Rosario y contó sus sensaciones al debutar y convertir su primer gol. Habló del vínculo que tiene con el club.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Genaro Rossi aún no tiene contrato en Newell´s

El delantero de Newell´s, Genaro Rossi, brindó una entrevista exclusiva a Estadio 3, por Cadena 3 Rosario, y expresó sus sensaciones en torno a debutar y convertir su primer gol. También reveló qué vínculo tiene con el club.

Rossi tiene 19 años, debutó de la mano de Sanguinetti y sumó 3 partidos, uno de ellos de titular ante Ituzaingó por Copa Argentina. Allí marcó su primer gol.

Inicios. "A NOB llegué a los 14 años desde Sarmiento (zona sur). Arranqué jugando de volante y en NOB me pusieron de delantero".

Qué le pide el DT. "Sanguinetti me pide movilidad y que esté dentro del área. No noté tanta diferencia en el roce con relación a la Reserva".

Referentes. "Mis referentes son Nacho Scocco y Karim Benzema".

Debut. "La camiseta del debut se la regalé a mi vieja. La del primer gol la tiene el club, la tengo que recuperar".

Su vínculo con el club. "No tengo contrato firmado con en el club". En relación a esta declaración del juvenil, en los próximos días los directivos se juntaran con su representante para firmar su primer contrato.

Te puede Interesar

Mundo Boca

El entrenador del "Xeneize" contará con varios jugadores que estaban fuera de competencia para el duelo del sábado ante Barracas Central. Con un triunfo, el elenco azul y oro avanzará de fase.

Todo Newell´s

Ignacio Astore habló en Cadena 3 Rosario sobre la necesidad de una venta para poder traer los refuerzos que pide Sanguinetti.

Todo Newell´s

Hay malestar con el capitán por la roja que recibió ante el Gimnasia. Puede haber una fuerte sanción de la liga para el futbolista.

Todo Rosario Central

Somoza entregará la lista de concentrados para enfrentar a Sol de Mayo de Viedma por Copa Argentina. El volante y el delantero, ¿estarán?