Vecchio y Caraglio con un pie afuera de Central

Todo Rosario Central

Vecchio y Caraglio, ¿afuera?

12/05/2022 | 07:10 | Somoza entregará la lista de concentrados para enfrentar a Sol de Mayo de Viedma por Copa Argentina. El volante y el delantero, ¿estarán?

Redacción Cadena 3 Rosario

Leandro Somoza entregará este jueves la lista de concentrados de Rosario Central para enfrentar este viernes a Sol de Mayo de Viedma por Copa ArgentinaEmiliano Vecchio y Milton Caraglio se quedarían afuera.

El entrenador comienza a delinear el futuro plantel y los experimentados futbolistas no entrarían en su proyecto.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Vecchio. El futbolista desea seguir en el club, aunque la relación con Somoza y parte de la dirigencia está prácticamente rota. Hoy, parece que dos son los caminos que puede tomar Vecchio: rescindir el vínculo o ir a préstamo a otro club.

Caraglio. El delantero solo jugó 97 minutos en los que va del semestre; con 33 años tuvo varias lesiones que le impidieron estar en forma. Todo indica que dejará la institución.

Lista negra. Somoza dará la nómina de jugadores que no tendrá en cuenta, una vez que finalice el cotejo con Sol de Mayo. Seguramente, el paraguayo Garay, el uruguayo Rabuñal y Miguel Torrent estarán en esa lista.

A la venta. El defensor Lautaro Blanco y el volante Emmanuel Ojeda son dos nombres que podrían dejar la institución si llega una buena oferta.

Gamba. Finaliza su contrato el 30 de junio y aun no hay acuerdo. El delantero de 34 años busca 3 años de renovación y Central no está dispuesto a renovar por tanto tiempo. Unión de Santa Fe aparece en su futuro.

Te puede Interesar

Todo Rosario Central

El Canalla se prepara para el último partido del semestre ante Sol de Mayo, por la Copa Argentina.

Todo Canalla

Emiliano Vecchio dialogo con Cadena 3 Rosario y confirmó su deseo de continuar en Central. Además, habló sobre el retiro de Ruben y de su relación con Somoza. Escucha el audio acá 

Todo Canalla

Cerca del final del torneo, Central no tiene chances de avanzar a la fase final y el DT ya piensa en el armado del plantel para el próximo campeonato.

Todo Canalla

Somoza probará el equipo para medirse ante Independiente. Se esperan cambios.