El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet solicitó mayores recursos a la Nación.

Incendios

Bordet: "Estamos trabajando con todos los recursos que son necesarios"

09/08/2022 | 11:18 | El gobernador de la provincia de Entre Ríos pidió ayuda al gobierno nacional y las otras provincias del Delta para controlar la situación en “un territorio muy vasto de difícil acceso”, dijo. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“Hemos construido un equipo de brigadistas que trabaja a destajo” dijo Bordet.

Durante su estadía en Buenos Aires el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet se refirió a la situación de los incendios en el Delta de las Islas del Paraná al móvil de Cadena 3 en Buenos Aires.

“Hemos construido un equipo de brigadistas que trabaja a destajo” dijo el mandatario entrerriano.

“Es difícil llegar a controlarlos por lo vasto de la zona” por lo que pidió “mayores recursos al gobierno nacional”.

Las declaraciones del gobiernador enterriano se pronuciaban al mismo tiempo que el Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandie se encuentra en la ciudad de Victoria presentando una nueva denuncia en los juzgados federales. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Críticas

La diputada provincial Mónica Peralta critica la actitud del Ministro de Ambiente de Nación y el gobernador de Entre Ríos en las quemas del Delta. “Dan muchas ganas de llorar” dijo la legisladora del GEN.

Protesta

Rodolfo Martínez, de la Multisectorial Humedales, le bajó el precio a la gravedad del vandalismo y dijo que son más graves las muertes por el desastre ambiental. El miércoles protestarán en el Monumento a la Bandera.

Incendios en Rosario

Se viralizó el video de un hombre desde la traza en el cual apenas se lo distingue a él, rodeado por humo proveniente de los incendios en el delta del río Paraná.

Incendios

El recurso esta interpuesto en el tribunal más importante del país contra el gobierno de Entre Ríos “por omisión de los controles que debería hacer” dijo el abogado Marcos Peirano.