Ambientalistas exigirán solución a los incendios en el Monumento a la Bandera.

Protesta

Ambientalista celebró pintadas y exigió soluciones a los incendios

09/08/2022 | 08:29 | Rodolfo Martínez, de la Multisectorial Humedales, le bajó el precio a la gravedad del vandalismo y dijo que son más graves las muertes por el desastre ambiental. El miércoles protestarán en el Monumento a la Bandera.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Rodolfo Martínez, de la Multisectorial Humedales, exigió soluciones a los incendios

Martínez Ledesma anticipó la protesta que harán en el Monumento a la Bandera

Este martes los principales edificios públicos de Rosario amanecieron pintados con reclamos contra los incendios y el humo que respira la ciudad constantemente. Ante esto, Rodolfo Martínez, de la Multisectorial Humedales, confesó que la protesta lo puso “contento” y exigió soluciones.

Las pintadas no nacieron desde la multisectorial, pero nos puso contentos. Hay que entender la indignación de la gente. No es nada una pintadita en comparación con la destrucción del ambiente y las muertes de los camioneros en las rutas”, manifestó en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

Y, en torno a la visita al Juzgado Federal de Victoria, Entre Ríos, del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, indicó: “Lo más probable es que sea una continuidad de la puesta en escena que viene haciendo Cabandié”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Esperar a que se prenda fuego un campo y apagarlo…Quiero preguntar también cuánto valen los operativos para apagar los incendios, ¿es un negocio? Que se les termine la joda a las complicidades de siempre”, reclamó.

A su vez, en Primera Plana, por Cadena 3 Rosario, Sebastián Martínez Ledesma, también de la Multisectorial Humedales, anticipó que este miércoles a las 18 habrá una protesta en el Monumento a la Bandera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Incendios en Rosario

Se viralizó el video de un hombre desde la traza en el cual apenas se lo distingue a él, rodeado por humo proveniente de los incendios en el delta del río Paraná.

Un peligro

Se viralizó el video de un hombre desde la traza en el cual apenas se lo distingue a él, rodeado por humo proveniente de los incendios en el delta del río Paraná.

Mañana complicada

Las movilizaciones de Barrios de Pie y Libres del Sur se registraron desde las 10 de la mañana y generaron complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Se normalizó la circulación en la capital.

Humo y aire insalubre

En el marco de la intensa actividad ígnea en las islas del delta del río Paraná, el ministro de Ambiente arribará cerca del mediodía para dar "información ampliatoria" ante la Justicia de Victoria.